miércoles, 18 de agosto de 2010

HACIENDO LOCURAS..

Yo se que tal vez suene a locura, que sabiendo que estoy embarazada porque ya he visto dos veces a mi bebe en ecografias, y tambien porque ya me esta creciendo la pancita y que a estas alturas del partido querer hacerme una prueba de embarazo suena bastante tonto o fuera de lugar.. pero que le voy hacer, la felicidad me tiene loquita, asi que ayer como fui a la farmacia a comprarme mis vitaminas pues me compre tambien una prueba de embarazo, una baratita nomas porque como ya sabia el resultado y seria tonto que a estas alturas no detecte el embarazo por muy baja que sea su sensibilidad, y hoy en la mañana me la hice, bueno no se pintaron enseguida las dos rayitas, ya me estaba asustando, parecia estar reviviendo las muchas veces que veia un negativo, pero ya despues se pintarn bien claritas las dos rayitas.. de verdad me parecio la cosa mas linda que he visto, yo se que es algo ridiculo, pero era mi ilusion que despues de ver tantos negativos a lo largo de mi busqueda poder ver mi positivo y guardarlo de recuerdo en mi Diario, pero como que el orden no estuvo bien, es parte de lo sorprendente y diferente que puede ser cada embarazo, pero lo que realmente importa es que nadie puede quitarme la Felicidad de saber que estas creciendo en mi vientre y que con la ayuda de Dios pronto estaras en nuestros brazos mi pequeño.. Y aunque viva mi alegria haciendo locuras, todo es valido cuando lo haces con amor..


1 comentario:

  1. Amatis, como ya estas super segura de tu embarazo vivelo plenamente y muy feliz, que pronto te diran te quiero mama!.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar