sábado, 6 de marzo de 2010

Transitando por los Blogs..


Hoy estoy de estreno.. me inicio en el mundo de los blogs, es que muchas veces me siento tan triste y para desahogarme escribo lo que me hace sentir mal, y que mejor lugar que este... es que muchas veces el camino de la infertilidad es tan dificil de transitar, ya que te decepcionas o sufres caidas de las cuales muchas veces es duro levantarte y seguir... que si no buscas la forma de dejar salir el dolor que te llena el alma puedes caer en una depresion muy fea, y lo digo por experiencia poque ya me paso una vez...
Por eso decidi escribir, para asi tener algo que me recuerde que aunque sufra muchas decepciones todo vale la pena porque son obstaculos que encuentro en mi camino hacia ti mi pequeño amor... y yo se que tarde o temprano tendre la dicha de tenerte en mis brazos, porque yo se que lo que tiene que ser sera... en su momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario